¡Ha vuelto!
Parece que el anuncio del cambio de rumbo le ha hecho volver.
El año pasado le esperé día tras día, noche tras noche, y no llegó. En verano, Chamberí sin él no es lo mismo. pero este año… ¡Ha vuelto!
Precisamente ayer, después de publicar «Primera página» comencé a escucharle. No me lo podía creer: ¡otra vez su serenata a pie de balcón! ¡Y con qué bríos!
Ahora mismo, incluso desde dentro de casa, mientras escribo, estoy oyéndole. Me hace tanta ilusión, que no quiero esperar a componerle un haiku para publicar esta entrada. Al revés que en otras ocasiones, la glosa lo precede.
Y es que, la verdad, no creo en las casualidades. Precisamente ayer, cuando estaba dudando entre cerrar o no este blog, y opté por cambiarle el nombre, modificar un tanto el rumbo y seguir adelante, resulta que mi querido grillo vuelve a ofrecerme su serenata. ¿Sería que también estaba harto del «Cajondesastre»? ¿Será que no le gustan mis haiku?…
En fin, siento una profunda gratitud hacia todas las personas que me habeis animado a que siga con este blog, compartiendo y comunicándome con vosotros. Os lo agradezco de todo corazón, a los que conozco y a los que no, porque es un placer y un honor saber que estais ahí.
Y, además, resulta que él también ha vuelto. Como si mi tuno solitario estuviese esperando una señal, un pequeño cambio para presentarse bajo mi balcón, con más energía y audacia que nunca.
kokoro kara arigatoo!!!!! ¡Gracias de todo corazón!
https://marymer.wordpress.com/2014/08/05/un-grillo-en-chamberi/
Yo me alegro de poder seguir leyéndote. Su canto ha servido hoy para ello.66
Me gustaMe gusta
… Y también un poquito la huelga de los taxistas. 😉 Muchas gracias por leer lo que escribo, así da gusto seguir. 🙇🏼♀️
Me gustaMe gusta
Ya estamos todos otra vez. Vamos pa’ lante
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oh, baby, faltas túuuuu. Guo, guo, guooooo! (añádase alguna musiquilla sesentera). Y, por cierto, también vuelve a faltar él. anoche ya no se le oyó, ni tampoco en toda la mañana de hoy. O bien ya ha conseguido su objetivo de llamar la atención de alguna grillita (lo que no me extrañaría con el volumen de la serenata), o bien se ha largado a rondar a otra, que no me fío un pelo de estos tunantes. En todo caso, apareció justo en el momento oportuno, y yo sigo aquí, como cantaba Paulina Rubio: https://www.youtube.com/watch?v=2aL8gdEekSw
Me gustaMe gusta